Pronósticos 31 dic – 4 feb

Posted on 30 enero, 2011

1


De acuerdo a los datos de la semana anterior, debido al poco repunte de la economía y los movimientos positivos del dólar únicamente en horarios de compras de bonos. Estas 2 semanas que comienzan en este fin de mes pues no avisoran movimientos fuertes para un movimiento de recuperación de la divisa estadounidense, la cual lamentablemente depende de shows dependientes a lo externo.

La Casa Blanca abrió su corazón en el youtube, donde en diplomacia gringa el pueblo se quejó, propuso soluciones y les dijo desde Obama hasta la última pulga del Congreso del mal que se iban a morir, si añadimos a esta receta nuevamente a Grecia como comodín nuevamente quien ya salió un poquito más del ataúd y algo habló para atemorizar a  toda la eurozona en un sentimiento de terror de los años 70, para conseguir un rally muy jugoso este viernes.

Esta semana la receta de los discursos serán para una recuperación del dólar hasta que, ya sabemos, Portugal sea el nuevo zombi europeo. Nada nuevo, pero la cartelera de esta semana es clara.

Lunes 31. El producto interno bruto canadiense al parecer no se mostrará muy positivo, lo que ocasionaría probablemente la continuación del rally del fin de semana. Esta noticia sin ser muy relevante podría mostrar la fuerza del mercado en todas las paridades por esta semana. El índice de Chicago en conjunto con la noticia anterior mostrarán la tendencia del dia. Favorable de operar. Media volatilidad

Martes 1. Las manufacturas europeas y norteamericanas marcan el sentimiento del mercado. muchos analistas dan un mayor sentimiento a la smanufacturas estadounidenses de las 10AM. Favorable de operar. Alta volatilidad.

Miércoles 2. La fuerza que imprime el dato del empleo no agrícola para este dia es vital, si es que no hay ases bajo la manga. Nueva Zelanda con sus datos de empleo influye muchísimo como antecedente de esta noticia, que al parecer hará un cambio de sentimiento. Buen panorama de operaciones. Muy favorable de operar. Media volatilidad.

Jueves 3. Este dia se erige como la plataforma desde la cual se sigue con el sentimiento de esta semana a la próxima o se forma un breakpoint. De vital importancia las charlas del BCE  y de Bernanke. Una volatilidad muy alta avisora las tasas de interés del euro a las 7:45, y luego a las 8:30 la productividad no agrícola estadounidense. Poco favorable de operar. Alta volatilidad.

Viernes 4. A las 8:30 hay 3 noticias importantes: La tasa de desempleo, el cambio de empleo no agrícola y especialmente mide el sentimiento del mercado en su magnitud una noticia no operable como es el promedio de ingresos por horas. Muy favorable de operar. Media volatilidad.

————————————————————–

La señal de la semana:

Cambio de empleo no agrícola USD: Viernes, 8:30AM. Previo 150K. 175K o más, VENDER EURUSD, 120K o menos, COMPRAR EURUSD.

————————————————————–

Horario -5 GMT

Por favor suscríbete para recibir nuevas entradas y análisis en vivo de la noticia.

Pueden distribuir este análisis, siempre mencionando la fuente.

Anuncios
Posted in: Pronósticos