Japón y China compran Eurozona, long adelantado a largo plazo, análisis general de enero, febrero y marzo del año en curso.

Posted on 11 enero, 2011

0


Al parecer, esta noticia toma por sorpresa a la economía norteamericana. La visión de un euro artificialmente recuperado, total dependiente del ajedrez económico inglés, es mi base del análisis del sentimiento anual del mercado.

Una excelente movida que avisora que no quieren esperar hasta junio para la recuperación, quieren adelantarla lo más pronto posible y veremos ya sus efectos  desde la siguiente semana a vísperas de San Valentín, como rango de inicio. Dando con ello un paso adelante al boicotear nuevamente el sentimiento optimista del mercado estadounidense, con su autocompra de bonos, en un mes tan importante para el patriotismo de ese país, que igualmente de acuerdo al sentimiento de la gente debe ser a partir del 21 de febrero, día del presidente, o el 22 del mes citado, dia del nacimiento de Washington en donde el pueblo americano en lucha contra lo inevitable querrá ir en contra del nuevo sentimiento del mercado para generar un marzo bajista.

Análisis Holístico Sicológico de Mercados.

Anuncios