Bienvenida

Posted on 1 enero, 2011

2


foto de http://akantilado.wordpress.com/2010/10/19/multitud-virtual/

Un año nuevo, un blog nuevo. El blog de un aprendiz de la vida, un trader, un especulador, un humano. Observados bajo los ciclos, muchos nos vemos compartiendo nuestros sueños y experiencias a través de estas páginas.

Sin ostentaciones, buscando comunicar “algo” desde mi punto de vista, que de original no tiene nada, pero si de particular y si de muy crítico, ciertas cosas inaccesibles a unos, pero no porque nuestro genoma nos incapacite, más bien por simple desconocimiento. Asi vienen los años y los pensadores, que somos todos, cegados por estas fechas que nos hacen vivir bajos clichés de otros, con frases muy marketineras “FELIZ AÑO NUEVO, FELICES FIESTAS, ETC.” que simplemente nos alejan de nuestros sueños y de nuestra esencia.

Cómo podemos decir FELIZ, cuando el contexto es de ALEGRE, alegría ficticia basada en el consumo. FELIZ AÑO NUEVO… mientras nosotros comemos y bebemos copiosamente, alegramos a nuestro ego, o si no tenemos nos sentimos tristes al no poder TENER para DAR. Y qué hay del ser?

Pasa la ficción y vuelven a transcurrir los días, los cuales implacablemente nos demuestran cuan esclavos y egoístas somos y cuanto el ego hace todo por proteger este estatus destructivo de nuestro ser.

Aun asi, es posible crear un año cada vez mejor, el deseo es fundamental claro, pero mucho más tener un PLAN bajo el brazo para hacer eso posible.

Vivir en el plan, no en la inmediatez, ese es el reto, mi reto,

Vivir en la libertad dulce del saber pensar, mi reto,

Vivir en el deseo de planear la libertad de pensar, mi ecuación, mi reto,

Para el soñador, lo lírico siempre se hace pragmático.

Para  el iniciado, lo utópico se hace material tarde o temprano. Cuidado con lo que piensas o te hacen pensar!

Mi deseo:

Sean felices en la libertad del conocimiento.

